000016462 001__ 16462 000016462 005__ 20150325205544.0 000016462 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1770 000016462 041__ $$aspa 000016462 1001_ $$aAguilar Pérez, Nerea 000016462 24500 $$aDiseño de actividades didácticas fuera del aula en el medio rural 000016462 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000016462 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000016462 520__ $$aSe pretende, a través de un marco teórico previo, analizar las diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias y, por otro lado, las ventajas y dificultades de llevar a cabo actividades fuera del aula en la Educación Primaria. Partiendo de un libro del área de Conocimiento del Medio Natural, se diseña una propuesta didáctica para realizar actividades fuera del aula en el medio rural. La intención es potenciar el buen uso de las salidas de campo como recurso didáctico, fundamental en la educación en Ciencias 000016462 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria 000016462 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000016462 6531_ $$adidáctica de las ciencias experimentales 000016462 6531_ $$amodelos de enseñaza-aprendizaje 000016462 6531_ $$aentorno natural 000016462 6531_ $$aactividades fuera del aula 000016462 6531_ $$amedio rural 000016462 700__ $$aMateo González, Ester$$edir. 000016462 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c 000016462 8560_ $$f631199@celes.unizar.es 000016462 8564_ $$s472349$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16462/files/TAZ-TFG-2014-1770.pdf$$yMemoria (spa) 000016462 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16462$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000016462 950__ $$a 000016462 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU