000016462 001__ 16462
000016462 005__ 20150325205544.0
000016462 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1770
000016462 041__ $$aspa
000016462 1001_ $$aAguilar Pérez, Nerea
000016462 24500 $$aDiseño de actividades didácticas fuera del aula en el medio rural
000016462 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016462 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016462 520__ $$aSe pretende, a través de un marco teórico previo, analizar las diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias y, por otro lado, las ventajas y dificultades de llevar a cabo actividades fuera del aula en la Educación Primaria. Partiendo de un libro del área de Conocimiento del Medio Natural, se diseña una propuesta didáctica para realizar actividades fuera del aula en el medio rural. La intención es potenciar el buen uso de las salidas de campo como recurso didáctico, fundamental en la educación en Ciencias
000016462 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000016462 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016462 6531_ $$adidáctica de las ciencias experimentales
000016462 6531_ $$amodelos de enseñaza-aprendizaje
000016462 6531_ $$aentorno natural
000016462 6531_ $$aactividades fuera del aula
000016462 6531_ $$amedio rural
000016462 700__ $$aMateo González, Ester$$edir.
000016462 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c
000016462 8560_ $$f631199@celes.unizar.es
000016462 8564_ $$s472349$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16462/files/TAZ-TFG-2014-1770.pdf$$yMemoria (spa)
000016462 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16462$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016462 950__ $$a
000016462 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU