000016554 001__ 16554 000016554 005__ 20170831220610.0 000016554 037__ $$aTAZ-TFM-2014-621 000016554 041__ $$aspa 000016554 1001_ $$aViscasillas Lalaguna, César 000016554 24500 $$aTFM. Máster en profesorado. Modalidad A 000016554 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000016554 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000016554 520__ $$aEste Trabajo Fin de Máster contiene dos partes. La primera, más descriptiva, comenta el modelo de cinco competencias para el profesorado y las asignaturas que han contribuido a su consecución. La segunda, de carácter reflexivo, se centra en las discrepancias existentes entre la teoría y la práctica en Educación, tomando como punto de partida el análisis de una Unidad didáctica y de un Estudio de caso. 000016554 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000016554 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000016554 6531_ $$ateoría práctica 000016554 6531_ $$aeducación 000016554 700__ $$aParicio Royo, Javier$$edir. 000016554 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales 000016554 8560_ $$f579175@celes.unizar.es 000016554 8564_ $$s1736795$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16554/files/TAZ-TFM-2014-621.pdf$$yMemoria (spa) 000016554 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16554$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000016554 950__ $$a 000016554 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU