TAZ-TFM-2014-621


TFM. Máster en profesorado. Modalidad A

Viscasillas Lalaguna, César
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este Trabajo Fin de Máster contiene dos partes. La primera, más descriptiva, comenta el modelo de cinco competencias para el profesorado y las asignaturas que han contribuido a su consecución. La segunda, de carácter reflexivo, se centra en las discrepancias existentes entre la teoría y la práctica en Educación, tomando como punto de partida el análisis de una Unidad didáctica y de un Estudio de caso.


Palabra(s) clave (del autor): teoría práctica ; educación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)