TAZ-TFM-2014-621


TFM. Máster en profesorado. Modalidad A

Viscasillas Lalaguna, César
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Este Trabajo Fin de Máster contiene dos partes. La primera, más descriptiva, comenta el modelo de cinco competencias para el profesorado y las asignaturas que han contribuido a su consecución. La segunda, de carácter reflexivo, se centra en las discrepancias existentes entre la teoría y la práctica en Educación, tomando como punto de partida el análisis de una Unidad didáctica y de un Estudio de caso.


Free keyword(s): teoría práctica ; educación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)