000016624 001__ 16624 000016624 005__ 20170831220610.0 000016624 037__ $$aTAZ-TFM-2014-644 000016624 041__ $$aeng 000016624 1001_ $$aMartínez Martínez, Tamara 000016624 24500 $$aRaising gender awareness in the EFL classroom: E-Portfolio 000016624 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000016624 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000016624 520__ $$aEste trabajo académico pretende fomentar la igualdad de género en la clase de inglés en la educación secundaria a través de una unidad didáctica que incluye actividades para trabajar cuestiones de género. Además, también se incluye en este trabajo un e-portfolio que sirva para que los estudiantes reflexionen sobre las cuestiones de género con el objetivo de evitar prejuicios, estereotipos y discriminación entre los estudiantes. 000016624 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000016624 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000016624 6531_ $$agender awareness 000016624 6531_ $$ae-portfolio 000016624 6531_ $$astereotypes 000016624 6531_ $$aequality 000016624 6531_ $$adiscrimination 000016624 700__ $$aCalvo Pascual, Mónica$$edir. 000016624 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa 000016624 8560_ $$f562678@celes.unizar.es 000016624 8564_ $$s15577104$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16624/files/TAZ-TFM-2014-644_ANE.pdf$$zAnexos (eng) 000016624 8564_ $$s444750$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16624/files/TAZ-TFM-2014-644.pdf$$yMemoria (eng)$$zMemoria (eng) 000016624 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16624$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000016624 950__ $$a 000016624 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU