TAZ-TFM-2014-644


Raising gender awareness in the EFL classroom: E-Portfolio

Martínez Martínez, Tamara
Calvo Pascual, Mónica (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Filología Inglesa y Alemana department, Filología Inglesa area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Este trabajo académico pretende fomentar la igualdad de género en la clase de inglés en la educación secundaria a través de una unidad didáctica que incluye actividades para trabajar cuestiones de género. Además, también se incluye en este trabajo un e-portfolio que sirva para que los estudiantes reflexionen sobre las cuestiones de género con el objetivo de evitar prejuicios, estereotipos y discriminación entre los estudiantes.


Free keyword(s): gender awareness ; e-portfolio ; stereotypes ; equality ; discrimination
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)