000016631 001__ 16631
000016631 005__ 20150325205548.0
000016631 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1896
000016631 041__ $$aspa
000016631 1001_ $$aMartos Herrer, Marta
000016631 24500 $$aPropuesta de adaptación: Unidad Didáctica de Patinaje
000016631 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016631 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016631 520__ $$aEste trabajo es una propuesta en la que se adapta un instrumento de enseñanza, como es la Unidad Didáctica, a un contexto específico y real en el colegio Santa Ana de Zaragoza. Dicho instrumento está enfocado para trabajar con alumnos de quinto curso de Educación Primaria en el área de Educación Física, pretendiendo con ellos llevar a la práctica los numerosos beneficios que puede aportar el patinaje tanto a nivel motriz como a nivel social. 	Todo esto está apoyado en la asignación de tareas, siendo una alumna experta en patinaje, la que realice las demostraciones necesarias para que los alumnos potencien el aprendizaje por observación y la enseñanza entre iguales. 	Además con ello se pretende modificar la adscripción que tienen las actividades físicas al rol social masculino, potenciando la equidad en el deporte pero teniendo en cuenta las diferencias existentes entre hombres y mujeres.
000016631 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000016631 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016631 6531_ $$apropuesta educativa
000016631 6531_ $$aadaptación
000016631 6531_ $$aprogresión de patinaje
000016631 6531_ $$apapel de la mujer
000016631 6531_ $$aenseñanza entre iguales
000016631 700__ $$aLatorre Peña, Julio$$edir.
000016631 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000016631 8560_ $$f630192@celes.unizar.es
000016631 8564_ $$s1015306$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16631/files/TAZ-TFG-2014-1896.pdf$$yMemoria (spa)
000016631 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16631$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016631 950__ $$a
000016631 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU