000016647 001__ 16647
000016647 005__ 20150325205548.0
000016647 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1911
000016647 041__ $$aspa
000016647 1001_ $$aMoreno Gonzalo, Nerea
000016647 24500 $$aMétodos Proyectivos Gráficos: Un estudio de la personalidad mediante la aplicación del test HTP en un aula de primaria
000016647 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016647 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016647 520__ $$aTras dar un breve repaso a los diferentes métodos proyectivos existentes, este trabajo se centra en el Test HTP (house-tree-person), una técnica proyectiva gráfica que consiste en la realización de tres tipos de dibujos y su posterior interpretación de los resultados para analizar la personalidad de los sujetos. En concreto, el objetivo de este TFG es la implementación de este test en un aula de 5º de educación primaria, con el fin de obtener un estudio de la personalidad de los alumnos a través de sus dibujos. Mediante el análisis detallado de los dibujos seleccionados, se comprobará si los resultados obtenidos corresponden a la realidad de los alumnos y, por tanto, si sería una propuesta viable la posible aplicación del Test HTP en las aulas desde el área de plástica.
000016647 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000016647 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016647 6531_ $$atest htp
000016647 6531_ $$amétodos proyectivos gráficos
000016647 6531_ $$a5º de primaria
000016647 6531_ $$aeducación artística
000016647 6531_ $$apersonalidad
000016647 700__ $$aResano López, Juan Cruz$$edir.
000016647 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Plástica
000016647 8560_ $$f627356@celes.unizar.es
000016647 8564_ $$s1257355$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16647/files/TAZ-TFG-2014-1911.pdf$$yMemoria (spa)
000016647 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16647$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016647 950__ $$a
000016647 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU