000016694 001__ 16694
000016694 005__ 20170831220610.0
000016694 037__ $$aTAZ-TFM-2014-657
000016694 041__ $$aspa
000016694 1001_ $$aCastañer Codina, Jara
000016694 24500 $$aLa construcción social de la realidad en adolescentes: los estereotipos en el aula
000016694 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016694 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016694 520__ $$aSe trata de un proyecto de investigación, en el que se incluye un marco teórico que engloba los estudios de expertos que se han investigado en relación con la hipótesis del trabajo, el resumen del experimento de campo realizado y las conclusiones, consecuencias e implicaciones del mismo. Nuestra intención es poner en relevancia la importancia e influencia que tienen los estereotipos y los prejuicios durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, sobre todo en la época adolescente, tanto en docentes como en estudiantes. Los objetivos del presente proyecto son, por tanto, visibilizar la influencia de los estereotipos en alumnos y docentes mediante la investigación de otros estudios ya realizados, proponer métodos o ideas para combatir como docentes los estereotipos y llevar a cabo un experimento de campo en el que pusiéramos en práctica las hipótesis que habíamos construido.
000016694 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000016694 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016694 700__ $$aBarrasa Notario, Ángel$$edir.
000016694 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Social
000016694 8560_ $$f590666@celes.unizar.es
000016694 8564_ $$s4683225$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16694/files/TAZ-TFM-2014-657_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000016694 8564_ $$s547949$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16694/files/TAZ-TFM-2014-657.pdf$$yMemoria (spa)
000016694 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16694$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000016694 950__ $$a
000016694 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCSH