000016702 001__ 16702
000016702 005__ 20150325205549.0
000016702 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1955
000016702 041__ $$aspa
000016702 1001_ $$aGarcía Gonzalvo, Marta
000016702 24500 $$aLa eficacia del entrenamiento emocional en la capacidad de identificación de emociones faciales en la educación infantil
000016702 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016702 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016702 520__ $$aEl propósito del presente trabajo es fomentar el interés por el desarrollo de las emociones desde edades tempranas, es decir, en concreto en la etapa de Educación Infantil. Por ello, nos hemos propuesto un diseño de investigación en el que se pretende conseguir la mejora del reconocimiento de las emociones por parte de los niños y niñas en esa etapa. Durante la investigación, se elaborará un entrenamiento emocional en identificación de emociones faciales para la etapa de Educación Infantil. De esa forma, pretendemos comprobar si ese entrenamiento emocional es eficaz realmente en la mejora del reconocimiento facial en ese grupo de alumnos y alumnas.
000016702 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000016702 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016702 700__ $$aNolasco Hernández, Alberto$$edir.
000016702 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000016702 8560_ $$f609680@celes.unizar.es
000016702 8564_ $$s6194260$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16702/files/TAZ-TFG-2014-1955.pdf$$yMemoria (spa)
000016702 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16702$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016702 950__ $$a
000016702 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH