TAZ-TFG-2014-1955


La eficacia del entrenamiento emocional en la capacidad de identificación de emociones faciales en la educación infantil

García Gonzalvo, Marta
Nolasco Hernández, Alberto (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Ciencias de la Educación department, Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: El propósito del presente trabajo es fomentar el interés por el desarrollo de las emociones desde edades tempranas, es decir, en concreto en la etapa de Educación Infantil. Por ello, nos hemos propuesto un diseño de investigación en el que se pretende conseguir la mejora del reconocimiento de las emociones por parte de los niños y niñas en esa etapa. Durante la investigación, se elaborará un entrenamiento emocional en identificación de emociones faciales para la etapa de Educación Infantil. De esa forma, pretendemos comprobar si ese entrenamiento emocional es eficaz realmente en la mejora del reconocimiento facial en ese grupo de alumnos y alumnas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)