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000016721 037__ $$aTAZ-PFC-2014-503
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000016721 1001_ $$aFerrer Milián, Eva
000016721 24500 $$aLa Escuela Inclusiva desde un punto de vista creativo
000016721 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016721 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016721 520__ $$a¿Puede favorecer la creatividad a la inclusión de todo el alumnado? El tema central del presente trabajo trata de dar respuesta a esta pregunta mediante la elaboración de un proyecto creativo.  Así, se fundamenta en dos ejes centrales: la inclusión y la creatividad.  De esta forma, el objetivo que me planteo es destacar la importancia que tiene el desarrollo de la creatividad para conseguir resultados efectivos en un contexto inclusivo, en el que se consiga dar respuesta a todo el alumnado en un aula ordinaria.  La educación inclusiva es un modelo innovador, que propone crear escuelas comprensivas y eficaces, lo cual se puede conseguir a través de ideas, estrategias y aspectos creativos.  Con todo ello, queda latente la relación entre inclusión y creatividad, pudiendo comprobar que una buena combinación de estos conceptos puede favorecer la educación consiguiendo resultados efectivos.
000016721 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000016721 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
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000016721 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
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