000016757 001__ 16757
000016757 005__ 20150325205550.0
000016757 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2005
000016757 041__ $$aspa
000016757 1001_ $$aMarín Lanau, Patricia
000016757 24500 $$aGuía de actividades para comunicar con la escritura en Educación Infantil
000016757 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016757 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016757 520__ $$aEn el funcionamiento cotidiano de la vida en las aulas de educación infantil, se dan múltiples circunstancias en las que los maestros utilizan el texto escrito como  objetivo de trabajo. En el presente documento, tras la revisión de las bases teóricas y metodológicas sobre la evolución del aprendizaje de la escritura en los niños y de los procesos de enseñanza de la misma, se diseña una clasificación de actividades, dirigidas al nivel de educación infantil, que permiten, de una manera contextualizada, la adquisición de la lengua escrita a través de actividades abiertas enfocadas a su función real, la de comunicar.
000016757 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000016757 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016757 6531_ $$aeducación infantil
000016757 6531_ $$alenguaje escrito
000016757 6531_ $$ametodología
000016757 6531_ $$aactividades
000016757 6531_ $$acomunicar
000016757 6531_ $$acontexto
000016757 700__ $$aDieste Gracia, Belén María$$edir.
000016757 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000016757 8560_ $$f610416@celes.unizar.es
000016757 8564_ $$s1415293$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16757/files/TAZ-TFG-2014-2005.pdf$$yMemoria (spa)
000016757 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16757$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016757 950__ $$a
000016757 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU