000016842 001__ 16842
000016842 005__ 20150325205551.0
000016842 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2070
000016842 041__ $$aspa
000016842 1001_ $$aCasas Sierra, Julia
000016842 24500 $$aMétodo Montessori en Educación Infantil
000016842 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016842 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016842 520__ $$aEn este trabajo voy a tratar de realizar una comparación entre colegios en el que se aplica el método Montessori y colegios que no aplican éste método, centrándome en el colegio Montessori Education Centre, situado en la ciudad de Dublín, el colegio Montessori Zaragoza, situado en la ciudad de Zaragoza y el colegio Santa Ana, situado en la ciudad de Huesca, proponiendo finalmente una mejora del método Montessori aplicado a la enseñanza del Inglés en Educación Infantil. Para ello me he basado en distintas experiencias en los tres colegios, dos de ellas como profesora de prácticas y la otra como mera visitante. La conclusión principal que he extraído del estudio es que no hay un método perfecto de enseñanza, sino que se debe impartir un método que procure un óptimo aprendizaje en los niños, mediante la mezcla de aquellos aspectos de cada método que se consideren más adecuados. Otra conclusión que he podido extraer, son las grandes ventajas que implican el uso del método Montessori en educación, siempre y cuando se mejoren mediante la modernización del mismo método.
000016842 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000016842 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016842 700__ $$aNeumann, Claus- Peter$$edir.
000016842 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000016842 8560_ $$f630990@celes.unizar.es
000016842 8564_ $$s573334$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16842/files/TAZ-TFG-2014-2070.pdf$$yMemoria (spa)
000016842 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16842$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016842 950__ $$a
000016842 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE