TAZ-TFG-2014-2072


El bilingüismo en Educación Infantil

Bespín Moliner, Marta.
Barea García, Teresa (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Filología Francesa department, Filología Francesa area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: Este trabajo recoge información sobre el bilingüismo en la Escuela actual, los diferentes métodos utilizados en las aulas, las ventajas e inconvenientes de esta enseñanza, y el proceso de enseñanza-aprendizaje, todo ello enmarcado en la legislación educativa vigente. Se abarcan también las teorías sobre la adquisición de un segundo idioma según un enfoque psicológico, así como las ventajas y desventajas que pueden darse con este tipo de enseñanza.


Free keyword(s): bilingüismo ; infantil
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen también disponible en francés.

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works > End-of-grade works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)