TAZ-TFG-2014-2072


El bilingüismo en Educación Infantil

Bespín Moliner, Marta.
Barea García, Teresa (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Departamento de Filología Francesa, Área de Filología Francesa

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Este trabajo recoge información sobre el bilingüismo en la Escuela actual, los diferentes métodos utilizados en las aulas, las ventajas e inconvenientes de esta enseñanza, y el proceso de enseñanza-aprendizaje, todo ello enmarcado en la legislación educativa vigente. Se abarcan también las teorías sobre la adquisición de un segundo idioma según un enfoque psicológico, así como las ventajas y desventajas que pueden darse con este tipo de enseñanza.


Palabra(s) clave (del autor): bilingüismo ; infantil
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen también disponible en francés.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)