000016846 001__ 16846 000016846 005__ 20150325205551.0 000016846 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2072 000016846 041__ $$aspa 000016846 1001_ $$aBespín Moliner, Marta. 000016846 24500 $$aEl bilingüismo en Educación Infantil 000016846 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000016846 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000016846 500__ $$aResumen también disponible en francés. 000016846 520__ $$aEste trabajo recoge información sobre el bilingüismo en la Escuela actual, los diferentes métodos utilizados en las aulas, las ventajas e inconvenientes de esta enseñanza, y el proceso de enseñanza-aprendizaje, todo ello enmarcado en la legislación educativa vigente. Se abarcan también las teorías sobre la adquisición de un segundo idioma según un enfoque psicológico, así como las ventajas y desventajas que pueden darse con este tipo de enseñanza. 000016846 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil 000016846 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000016846 6531_ $$abilingüismo 000016846 6531_ $$ainfantil 000016846 700__ $$aBarea García, Teresa$$edir. 000016846 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Francesa$$cFilología Francesa 000016846 8560_ $$f630722@celes.unizar.es 000016846 8564_ $$s1045624$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16846/files/TAZ-TFG-2014-2072.pdf$$yMemoria (spa) 000016846 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16846$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000016846 950__ $$a 000016846 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH