000016887 001__ 16887 000016887 005__ 20150325205553.0 000016887 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2105 000016887 041__ $$aspa 000016887 1001_ $$aMoreno Trillo, María 000016887 24500 $$aAutismo Infantil:Propuesta de un programa para la adquisición de rutinas 000016887 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000016887 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000016887 520__ $$aEl presente trabajo tiene como tema principal la atención en la escuela infantil a los niños con Trastorno del Espectro Autista. Ajustando algo más, se centra en el trastorno en la etapa infantil de 0 a 6 años. Una vez analizadas las características que definen el trastorno, se propone un programa de intervención educativa, dirigida a niños de tres años que entran por primera vez en un centro educativo ordinario. A lo largo del programa se proponen diversas actividades que tienen la finalidad de adaptar e inculcar unas rutinas en el niño, a la vez que se trabajan algunas emociones a ellas vinculadas. 000016887 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil 000016887 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000016887 6531_ $$atea 000016887 6531_ $$aautismo infantil 000016887 6531_ $$arutinas 000016887 6531_ $$aemociones 000016887 6531_ $$aprograma educativo 000016887 700__ $$aFernández Turrado, Teresa$$edir. 000016887 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación 000016887 8560_ $$f577139@celes.unizar.es 000016887 8564_ $$s734474$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16887/files/TAZ-TFG-2014-2105.pdf$$yMemoria (spa) 000016887 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16887$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000016887 950__ $$a 000016887 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU