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000016903 041__ $$aspa
000016903 1001_ $$aOrtega Gracia, Sara
000016903 24500 $$a¿Son detectadas las dificultades del lenguaje, habla y audición en Educación Infantil?
000016903 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016903 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016903 520__ $$aEste trabajo surge con la intención de conocer si son detectadas las dificultades del habla, lenguaje y audición en las aulas de Educación Infantil. Es evidente la importancia que tienen el lenguaje y las habilidades de comunicación en cada uno de los aspectos que conforman nuestra vida (desarrollo cognitivo, social, emocional, etc). Más aún en la etapa infantil, cuando comenzamos a desarrollar estas habilidades, es cuando se hace imprescindible la detección de dificultades. Nos proponemos confeccionar diferentes perfiles sintomáticos a través de la profundización sobre la sintomatología y clasificación característica de este tipo de trastornos que se presentan en la etapa infantil. Para terminar, se elaborará un cuestionario (screening) para la detección de estas dificultades. De esta manera conoceremos qué trastornos se presentan con más frecuencia, qué dificultades encuentran las maestras a la hora de detectarlos y  analizaremos el por qué y qué consecuencias pueden derivar de ello.
000016903 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000016903 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016903 700__ $$aNuño Pérez, Javier$$edir.
000016903 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
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