000016908 001__ 16908
000016908 005__ 20150325205553.0
000016908 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2123
000016908 041__ $$aspa
000016908 1001_ $$aLecha Blanzaco, Laura
000016908 24500 $$aAlgunos aspectos básicos a considerar en la educación intercultural como fuente de aprendizaje: su influencia en educación infantil
000016908 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016908 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016908 520__ $$aDebido al creciente número de alumnos inmigrantes en las aulas, la educación ha tenido que ir adaptándose para poder dar una respuesta adecuada a las necesidades educativas especiales de este nuevo alumnado, fomentando la inclusión y planteando estrategias que eviten las desventajas sociales. En este trabajo fin de grado se presenta un análisis de la realidad intercultural en centros educativos y una propuesta que facilite la puesta en práctica de la interculturalidad en las aulas mediante diferentes recursos.
000016908 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000016908 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016908 6531_ $$aeducacion intercultural
000016908 6531_ $$adiversidad
000016908 6531_ $$ainmigración
000016908 700__ $$aAlonso Santamaría, Alba$$edir.
000016908 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cTeoría e Historia de la Educación
000016908 8560_ $$f609823@celes.unizar.es
000016908 8564_ $$s1074154$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16908/files/TAZ-TFG-2014-2123.pdf$$yMemoria (spa)
000016908 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16908$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016908 950__ $$a
000016908 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU