TAZ-TFG-2014-2123


Algunos aspectos básicos a considerar en la educación intercultural como fuente de aprendizaje: su influencia en educación infantil

Lecha Blanzaco, Laura
Alonso Santamaría, Alba (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Ciencias de la Educación department, Teoría e Historia de la Educación area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: Debido al creciente número de alumnos inmigrantes en las aulas, la educación ha tenido que ir adaptándose para poder dar una respuesta adecuada a las necesidades educativas especiales de este nuevo alumnado, fomentando la inclusión y planteando estrategias que eviten las desventajas sociales. En este trabajo fin de grado se presenta un análisis de la realidad intercultural en centros educativos y una propuesta que facilite la puesta en práctica de la interculturalidad en las aulas mediante diferentes recursos.


Free keyword(s): educacion intercultural ; diversidad ; inmigración
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)