000016921 001__ 16921
000016921 005__ 20150325205553.0
000016921 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2133
000016921 041__ $$aspa
000016921 1001_ $$aCiria Sesé, Alejo
000016921 24500 $$aLa Didáctica de la canción a través de los Medios Audiovisuales: Un uso integrado de las TIC y el Francés en la Educación Musical
000016921 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000016921 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000016921 520__ $$aEste trabajo pretende reflexionar sobre las posibilidades interdisciplinares de la música y, más concretamente de la canción, además de sus beneficios para los alumnos en la etapa de Educación Primaria.  Para ello el trabajo se compone de dos partes. La primera corresponde a la elaboración de unos referentes teóricos mediante el análisis de textos y documentos legislativos sobre la asignatura de música en Educación Primaria así como de su uso en combinación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y de la Lengua Extranjera. En la segunda parte del trabajo, se propone un proyecto de intervención educativa centrado en la canción como elemento principal haciendo uso también de las TIC, especialmente de los medios audiovisuales, y de la Lengua Extranjera Francesa. PALABRAS CLAVE: educación musical, canción, tecnologías de la información y la comunicación, medios audiovisuales, lengua extranjera francesa.
000016921 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000016921 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000016921 700__ $$aNadal García, Icíar$$edir.
000016921 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Musical
000016921 8560_ $$f594091@celes.unizar.es
000016921 8564_ $$s2289926$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/16921/files/TAZ-TFG-2014-2133.pdf$$yMemoria (spa)
000016921 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:16921$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000016921 950__ $$a
000016921 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU