000017021 001__ 17021
000017021 005__ 20150325205555.0
000017021 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2214
000017021 041__ $$aspa
000017021 1001_ $$aWang, Jingxian
000017021 24500 $$aAnálisis de la estrategia de marketing internacional de Huawei technologies Co. Ltd.
000017021 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000017021 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000017021 520__ $$aLa teoría principal de este trabajo se basa en la teoría de la estrategia de marketing internacional. El objetivo de este trabajo consiste en analizar las estrategias que ha seguido la empresa a nivel internacional, más en concreto, en el mercado europeo. En primer lugar, el trabajo presente trata de introducir la información básica de la empresa Huawei, analizar la situación actual de Huawei, su entorno, se ha llevado a cabo el análisis de DAFO, y se ha analizado las características de los principales competidores de Huawei. En segundo lugar, el trabajo ha determinado el mercado objetivo en el extranjero de la compañía, centrándonos en el mercado europeo, desde varios aspectos, tales como el producto, el precio, la distribución, la promoción donde se ha formulado la estrategia de marketing detallado para Huawei. Por último, una introducción breve de la gestión de riesgos de mercado en el extranjero de Huawei. La implementación efectiva de la estrategia internacional de Huawei a través del fortalecimiento de la gestión de riesgos.
000017021 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000017021 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000017021 6531_ $$amarketing internacional
000017021 6531_ $$aHuawei
000017021 700__ $$aDelso Aranaz, María Dolores$$edir.
000017021 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000017021 8560_ $$f622794@celes.unizar.es
000017021 8564_ $$s555908$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/17021/files/TAZ-TFG-2014-2214_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000017021 8564_ $$s919037$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/17021/files/TAZ-TFG-2014-2214.pdf$$yMemoria (spa)
000017021 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:17021$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000017021 950__ $$a
000017021 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON