000030803 001__ 30803
000030803 005__ 20150429091722.0
000030803 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2614
000030803 041__ $$aspa
000030803 1001_ $$aRuiz Ruiz, Carlos
000030803 24500 $$aPlan de Marketing e Investigación Comercial: Alcotrans
000030803 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030803 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030803 520__ $$aEl motivo principal que me ha llevado a realizar este Plan de Marketing, es ayudar a Alcotrans a definir de forma estructurada sus objetivos comerciales futuros, además de detallar las estrategias y acciones que se van a acometer para alcanzarlos en el plazo fijado. Al tratarse de un trabajo de fin de grado, se creyó oportuno la realización de una investigación cualitativa basada en tres técnicas: Dinámica de grupo o Focus Group, Entrevista personal en profundidad y Brainstorming o tormenta de ideas
000030803 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000030803 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030803 6531_ $$aplan de marketing
000030803 700__ $$aFlavián Blanco, Carlos$$edir.
000030803 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000030803 8560_ $$f616003@celes.unizar.es
000030803 8564_ $$s2247172$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30803/files/TAZ-TFG-2014-2614.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030803 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30803$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030803 950__ $$a
000030803 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030803 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON