000030820 001__ 30820
000030820 005__ 20150429091724.0
000030820 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2544
000030820 041__ $$aspa
000030820 1001_ $$aLorente Andrés, Iván
000030820 24500 $$aCrowdfunding: Aplicaciones de marketing e investigación de mercados
000030820 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030820 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030820 520__ $$aEste trabajo analiza el crowdfunding, una forma de financiación colectiva, desde el punto de vista del marketing y la investiación de mercados. Detalla una breve introducción a la historia del método, sus caracterísiticas y tipos y seguidamente se realiza un análisis sobre distintas características que el crowdfunding aporta al campo del marketing así como a un estudio de mercado. Finalmente se comprobarán las teorías obtenidas analizando casos de éxito y realizando una entrevista en profundidad a un usuario para conocer su perspectiva.
000030820 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000030820 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030820 6531_ $$acrowdfunding
000030820 6531_ $$amarketing
000030820 6531_ $$ainvestigación de mercados
000030820 6531_ $$arecompensa
000030820 6531_ $$aprecompra
000030820 6531_ $$akickstarter
000030820 700__ $$aHernández Ortega, Blanca$$edir.
000030820 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000030820 8560_ $$f568194@celes.unizar.es
000030820 8564_ $$s912883$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30820/files/TAZ-TFG-2014-2544.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030820 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30820$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030820 950__ $$a
000030820 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030820 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON