000030875 001__ 30875
000030875 005__ 20150429091726.0
000030875 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2951
000030875 041__ $$aspa
000030875 1001_ $$aBerné Pallaruelo, Patricia
000030875 24500 $$aAnálisis evolutivo de la Educación Especial
000030875 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030875 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030875 520__ $$aEn este Trabajo Fin de Grado expongo un análisis sobre el recorrido de la educación especial, mencionando los principales conceptos de sus inicios, su evolución legislativa, las características que la definen, las programaciones a nivel de intervención que hacen posible su continuo desarrollo y el papel referido al devenir en nuestra sociedad. A partir del estudio de estas cuestiones, pretendo obtener una visión de la Educación Especial en la que queden fijos los principios en los que ésta se fundamenta, la importancia de su implicación en la vida social y educativa de todas las personas y la concienciación como futura maestra de pedagogía terapéutica del apoyo moral y didáctico que estos alumnos precisan.
000030875 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000030875 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030875 700__ $$aLarrosa Montañés, Soledad$$edir.
000030875 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000030875 8560_ $$f629024@celes.unizar.es
000030875 8564_ $$s887685$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30875/files/TAZ-TFG-2014-2951.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030875 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30875$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030875 950__ $$a
000030875 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030875 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE