TAZ-TFG-2014-2770


Cómo tratar la inclusión en Educación Primaria a través de las Actividades Físicas en el Medio Natural

Corredor Suárez, Francisco Javier
Belvis de Miguel, Néstor (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Expresión Musical, Plástica y Corporal department, Didáctica de la Expresión Corporal area

Graduado en Maestro Educación Primaria

Abstract: Se trata de un trabajo orientado para las Actividades Físicas en el Medio Natural y la inclusión en la etapa de Educación Primaria. Además, se realiza una propuesta de intervención docente en el que realizaremos una actividad con un grupo de alumnos de unas características muy diversas entre los cuáles tendremos también alumnos con discapacidad.


Free keyword(s): educación física ; escuela inclusiva ; desarrollo motriz ; discapacidades ; propuesta intervención ; medio natural.
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)