TAZ-TFG-2014-2770


Cómo tratar la inclusión en Educación Primaria a través de las Actividades Físicas en el Medio Natural

Corredor Suárez, Francisco Javier
Belvis de Miguel, Néstor (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Se trata de un trabajo orientado para las Actividades Físicas en el Medio Natural y la inclusión en la etapa de Educación Primaria. Además, se realiza una propuesta de intervención docente en el que realizaremos una actividad con un grupo de alumnos de unas características muy diversas entre los cuáles tendremos también alumnos con discapacidad.


Palabra(s) clave (del autor): educación física ; escuela inclusiva ; desarrollo motriz ; discapacidades ; propuesta intervención ; medio natural.
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)