000030929 001__ 30929
000030929 005__ 20150429091729.0
000030929 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2770
000030929 041__ $$aspa
000030929 1001_ $$aCorredor Suárez, Francisco Javier
000030929 24500 $$aCómo tratar la inclusión en Educación Primaria a través de las Actividades Físicas en el Medio Natural
000030929 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030929 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030929 520__ $$aSe trata de un trabajo orientado para las Actividades Físicas en el Medio Natural y la inclusión en la etapa de Educación Primaria. Además, se realiza una propuesta de intervención docente en el que realizaremos una actividad con un grupo de alumnos de unas características muy diversas entre los cuáles tendremos también alumnos con discapacidad.
000030929 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000030929 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030929 6531_ $$aeducación física
000030929 6531_ $$aescuela inclusiva
000030929 6531_ $$adesarrollo motriz
000030929 6531_ $$adiscapacidades
000030929 6531_ $$apropuesta intervención
000030929 6531_ $$amedio natural.
000030929 700__ $$aBelvis de Miguel, Néstor$$edir.
000030929 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000030929 8560_ $$f634841@celes.unizar.es
000030929 8564_ $$s3739517$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30929/files/TAZ-TFG-2014-2770.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030929 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30929$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030929 950__ $$a
000030929 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030929 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH