000030942 001__ 30942
000030942 005__ 20150429091730.0
000030942 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2739
000030942 041__ $$aspa
000030942 1001_ $$aMercé Villalba, Mónica
000030942 24500 $$aMotivación autodeterminada. Una propuesta de intervención
000030942 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030942 500__ $$amotivation theory of the self-determination social skills
000030942 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030942 520__ $$aEl presente trabajo de grado, tiene como finalidad realizar una propuesta de intervención para aumentar la motivación en alumnos de educación infantil de 5 años. Esta intervención es simplemente como he dicho anteriormente una propuesta, por lo que no tiene resultados ya que no ha sido llevada a la práctica. Se pretende que el grupo-clase tenga un mayor grado de motivación a través de la teoría de la autodeterminación de Deci y Ryan. Para recoger información, se ha realizado una búsqueda en artículos fiables que nos hablan de esta teoría y otras que la complementan. La motivación es muy importante para que los alumnos capten los contenidos más fácilmente y les sean más duraderos. Además, la propuesta trata de mejorar las habilidades sociales de éstos, por lo que les hará más competentes en un futuro.
000030942 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000030942 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030942 6531_ $$amotivación
000030942 6531_ $$ateoría de la autodeterminación
000030942 6531_ $$ahabilidades sociales
000030942 700__ $$aMartín-Albo Lucas, José$$edir.
000030942 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000030942 8560_ $$f634377@celes.unizar.es
000030942 8564_ $$s1000437$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30942/files/TAZ-TFG-2014-2739.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030942 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30942$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030942 950__ $$a
000030942 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030942 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH