000030952 001__ 30952
000030952 005__ 20150429092302.0
000030952 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2695
000030952 041__ $$aspa
000030952 1001_ $$aJara López, Carmen
000030952 24500 $$aUso de las TIC como elemento motivador en el alumno y profesores en el área de conocimiento del medio
000030952 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030952 500__ $$aResumen disponible en inglés.
000030952 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030952 520__ $$aEl presente trabajo, expone las causas por las que la integración de las nuevas tecnologías (TIC) en el aula de una manera progresiva y adecuada, pueden aumentar la motivación del alumnado y del profesorado. Más concretamente en el área de conocimiento del medio, para ampliar los temas a tratar siendo que en educación primaria, suelen ser escasos. Por ello hemos propuesto un diseño de intervención basado en la realización continua de tareas para que los alumnos adquieran la competencia digital de una manera natural a la vez que aprenden contenidos.
000030952 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000030952 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030952 6531_ $$atic
000030952 6531_ $$amotivación
000030952 6531_ $$aconocimiento del medio
000030952 6531_ $$arecursos
000030952 6531_ $$aeducación primaria
000030952 6531_ $$acompetencia digital
000030952 700__ $$aNolasco Hernández, Alberto$$edir.
000030952 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000030952 8560_ $$f633780@celes.unizar.es
000030952 8564_ $$s1516182$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30952/files/TAZ-TFG-2014-2695.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030952 8564_ $$s1516182$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30952/files/TAZ-TFG-2014-2695_ANE.pdf$$yAnexos (spa)$$zAnexos (spa)
000030952 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30952$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030952 950__ $$a
000030952 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030952 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH