000030959 001__ 30959
000030959 005__ 20150429091731.0
000030959 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2654
000030959 041__ $$aspa
000030959 1001_ $$aGimbert Sánchez, Maialen
000030959 24500 $$aEvaluación de los valores democráticos en el segundo ciclo de Educación Infantil en Nicaragua
000030959 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030959 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030959 520__ $$aEl trabajo trata de un diseño de investigación, no llevado a cabo, sobre los valores democráticos en el segundo ciclo de Educación Infantil del alumnado nicaragüense. El trabajo se desarrolla en dos partes, la primera es un marco teórico en el que se muestran varias definiciones sobre los valores democráticos, investigaciones llevadas a cabo sobre ellos en el ámbito escolar, instrumentos de evaluación de dichos valores, etc. Debido a que el trabajo está centrado en el alumnado de Nicaragua, los apartados se sumergen en la observación de la legislación nicaragüense y la situación de los valores democráticos en ella, transmisión de los valores, etc. Se han tenido en cuenta, esta primera parte teórica, no solo documentos nicaragüenses, sino también documentos internacionales relacionados con el tema de los valores democráticos. La segunda parte del trabajo muestra el diseño de la investigación. Se muestra cuáles han sido el objetivo y la hipótesis de la investigación que se han planteado después de examinar la variedad de documentos para la realización de la primera parte teórica, y que ha facilitado la realización del cuestionario pertinente que se hubiera utilizado para obtener los resultados en caso de haberse llevado a cabo la investigación completa.
000030959 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000030959 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030959 6531_ $$avalores democráticos
000030959 6531_ $$aNicaragua
000030959 6531_ $$a2º ciclo de educación infantil
000030959 6531_ $$aalumnado nicaragüense
000030959 6531_ $$asistema educativo
000030959 700__ $$aTomé Fernández, María$$edir.
000030959 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000030959 8560_ $$f637217@celes.unizar.es
000030959 8564_ $$s703376$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30959/files/TAZ-TFG-2014-2654.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030959 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30959$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030959 950__ $$a
000030959 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030959 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH