TAZ-TFG-2014-2645


El aula de educación infantil como contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Cornelles Virgós, Ana Cristina
Tarancón de Francisco, Juan Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Filología Inglesa y Alemana department, Filología Inglesa area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: Análisis del aula de educación infantil y los principales acontecimientos y relaciones que se desarrollan en ella como contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera.


Free keyword(s): aula ; niños ; aprendizaje de la lengua extranjera ; métodos estructuralistas ; enfoque comunicativo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)