000030981 001__ 30981
000030981 005__ 20150429091733.0
000030981 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2571
000030981 041__ $$aspa
000030981 1001_ $$aHerrera Alegre, María
000030981 24500 $$aEl modelo de Colegio Rural Agrupado (CRA)en España. Aproximación a la realidad aragonesa
000030981 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000030981 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000030981 520__ $$aEn este trabajo se explican detalladamente todos los aspectos que conciernen a los Colegios Rurales Agrupados, desde su origen hasta nuestros días, ya que son un elemento importante en la educación española. Para comprender el concepto de Colegio Rural Agrupado hay que conocer todas las características que lo conforman y el recorrido legislativo de la educación en España a lo largo de la historia. Desde la creación de los CRA hasta nuestros días éstos han sido una seña de identidad de las zonas rurales y en este documento se muestra la presencia de dichos centros durante la última década en España y más en concreto en la Comunidad Autónoma de Aragón.
000030981 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000030981 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000030981 6531_ $$aeducación en el medio rural
000030981 6531_ $$acolegio rural agrupado
000030981 6531_ $$aAragón
000030981 6531_ $$amodelo organizativo pedagógico 
000030981 6531_ $$aEspaña
000030981 6531_ $$aeducación compensatoria
000030981 700__ $$aDomingo Cebrián, Virginia$$edir.
000030981 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000030981 8560_ $$f578771@celes.unizar.es
000030981 8564_ $$s921261$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/30981/files/TAZ-TFG-2014-2571.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000030981 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:30981$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000030981 950__ $$a
000030981 951__ $$adeposita:2015-04-21
000030981 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH