TAZ-TFG-2014-2571


El modelo de Colegio Rural Agrupado (CRA)en España. Aproximación a la realidad aragonesa

Herrera Alegre, María
Domingo Cebrián, Virginia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: En este trabajo se explican detalladamente todos los aspectos que conciernen a los Colegios Rurales Agrupados, desde su origen hasta nuestros días, ya que son un elemento importante en la educación española. Para comprender el concepto de Colegio Rural Agrupado hay que conocer todas las características que lo conforman y el recorrido legislativo de la educación en España a lo largo de la historia. Desde la creación de los CRA hasta nuestros días éstos han sido una seña de identidad de las zonas rurales y en este documento se muestra la presencia de dichos centros durante la última década en España y más en concreto en la Comunidad Autónoma de Aragón.


Palabra(s) clave (del autor): educación en el medio rural ; colegio rural agrupado ; Aragón ; modelo organizativo pedagógico ; España ; educación compensatoria
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)