TAZ-TFG-2014-2571


El modelo de Colegio Rural Agrupado (CRA)en España. Aproximación a la realidad aragonesa

Herrera Alegre, María
Domingo Cebrián, Virginia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Ciencias de la Educación department, Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. area

Graduado en Maestro Educación Primaria

Abstract: En este trabajo se explican detalladamente todos los aspectos que conciernen a los Colegios Rurales Agrupados, desde su origen hasta nuestros días, ya que son un elemento importante en la educación española. Para comprender el concepto de Colegio Rural Agrupado hay que conocer todas las características que lo conforman y el recorrido legislativo de la educación en España a lo largo de la historia. Desde la creación de los CRA hasta nuestros días éstos han sido una seña de identidad de las zonas rurales y en este documento se muestra la presencia de dichos centros durante la última década en España y más en concreto en la Comunidad Autónoma de Aragón.


Free keyword(s): educación en el medio rural ; colegio rural agrupado ; Aragón ; modelo organizativo pedagógico ; España ; educación compensatoria
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)