000031028 001__ 31028
000031028 005__ 20170831220657.0
000031028 037__ $$aTAZ-TFM-2013-914
000031028 041__ $$aspa
000031028 1001_ $$aOrduna Izquierdo, Alejandro
000031028 1001_ $$aBerné Gasca, Juan
000031028 24500 $$aLa comprensión epistemológica de la Historia y del trabajo del historiador en la adolescencia
000031028 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000031028 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031028 520__ $$aEstudio sobre las diferentes concepciones epistemológicas que tienen los alumnos de secundaria acerca del estudio en la Historia y cómo estas afectan a su aprendizaje. Así mismo, contiene un un estudio de campo realizado con alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
000031028 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000031028 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031028 700__ $$aParicio Royo, Javier$$edir.
000031028 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000031028 8560_ $$f577316@celes.unizar.es
000031028 8564_ $$s1142097$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31028/files/TAZ-TFM-2013-914.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000031028 8564_ $$s632681$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31028/files/TAZ-TFM-2013-914_ANE.pdf$$yAnexos (spa)$$zAnexos (spa)
000031028 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31028$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000031028 950__ $$a
000031028 951__ $$adeposita:2015-04-21
000031028 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU