TAZ-TFM-2013-914


La comprensión epistemológica de la Historia y del trabajo del historiador en la adolescencia

Orduna Izquierdo, Alejandro ; Berné Gasca, Juan
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Estudio sobre las diferentes concepciones epistemológicas que tienen los alumnos de secundaria acerca del estudio en la Historia y cómo estas afectan a su aprendizaje. Así mismo, contiene un un estudio de campo realizado con alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)