TAZ-TFG-2014-2922


El desarrollo de las capacidades metacognitivas en niños de 3º de Educación Infantil: un programa de entrenamiento

Beltrán Lázaro, María
Bustamante, Juan Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: El presente trabajo trata de la importancia de desarrollar un entrenamiento adecuado desde edades tempranas con el fin de optimizar el rendimiento académico de los alumnos así como su vida diaria. Es por ello que se ha planteado una programación de entrenamiento de 10 sesiones para desarrollar a lo largo de todo el curso académico, con alumnos de 5 y 6 años, partiendo de los tres componentes de planificación, supervisión y evaluación, siempre y cuando dichas sesiones sean guiadas por el docente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)