TAZ-TFG-2014-2922


El desarrollo de las capacidades metacognitivas en niños de 3º de Educación Infantil: un programa de entrenamiento

Beltrán Lázaro, María
Bustamante, Juan Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: El presente trabajo trata de la importancia de desarrollar un entrenamiento adecuado desde edades tempranas con el fin de optimizar el rendimiento académico de los alumnos así como su vida diaria. Es por ello que se ha planteado una programación de entrenamiento de 10 sesiones para desarrollar a lo largo de todo el curso académico, con alumnos de 5 y 6 años, partiendo de los tres componentes de planificación, supervisión y evaluación, siempre y cuando dichas sesiones sean guiadas por el docente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)