000031072 001__ 31072
000031072 005__ 20150429091738.0
000031072 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2914
000031072 041__ $$aspa
000031072 1001_ $$aEscosa Gómez, Sandra
000031072 24500 $$aUn proyecto de ApS en la etapa de Educación Infantil
000031072 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000031072 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031072 520__ $$aEl Trabajo Fin de Grado que se representa en este documento tiene una modalidad de intervención profesional; es un trabajo académico, individual y autónomo que requiere implicación y responsabilidad. Se incluye un breve análisis teórico acerca del tema estudiado y el desarrollo de un proyecto basado en la metodología Aprendizaje-Servicio con todos sus pasos correspondientes para llevarlo a cabo. El presente proyecto de Aps en la etapa de Educación Infantil tiene como tema el reciclaje y sus objetivos giran en torno a conseguir un aprendizaje de competencias mientras se da un servicio al colegio y a la comunidad. La metodología de Aprendizaje-Servicio es una práctica educativa activa; en ella, se da al mismo tiempo aprendizaje y servicio. “Se trata, pues, por definición, de una forma activa contextualizada de aprendizaje.” (Trilla, 2009)
000031072 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000031072 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031072 6531_ $$aaprendizaje
000031072 6531_ $$aservicio
000031072 6531_ $$aeducación infantil
000031072 6531_ $$aproyecto
000031072 700__ $$aArranz Martínez, María Pilar$$edir.
000031072 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000031072 8560_ $$f578484@celes.unizar.es
000031072 8564_ $$s4212267$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31072/files/TAZ-TFG-2014-2914.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa)
000031072 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31072$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031072 950__ $$a
000031072 951__ $$adeposita:2015-04-21
000031072 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU