TAZ-PFC-2014-629


CDIAT y Familia: una aproximación a través de las Webs de los centros

Sora Gimeno, Andrea
Arráiz Pérez, Ana (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Los Centros de Atención Temprana se han ido consolidando a lo largo del tiempo en un proceso de “evolución” como servicio que actúa de forma global en el contexto del niño, de su familia y el entorno. En este trabajo se realiza una aproximación teórica sobre los diferentes aspectos que se deben conocer sobre la implicación familiar en los CDIAT. Con el objetivo de conocer mejor las necesidades y demandas actuales. Se parte de esta información realizando una indagación virtual de la participación de las familias en las páginas Web de los centros de Aragón y de otras comunidades de España. Se observa que proporcionan beneficios muy positivos y se valoran propuestas de mejora con la intención de crear mejores recursos y generar nuevas oportunidades.


Palabra(s) clave (del autor): modelo centrado en la familia ; centros de atención temprana ; familias ; tics
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)