TAZ-TFG-2014-1985


Estudio comparativo entre las escuelas rurales de Perú y España

Calvo Sánez, Estela
Bernal Agudo, José Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Este trabajo estudia y analiza las diferencias existentes entre los colegios rurales de Perú y España respecto a sus respectivas historias de creación, la organización, estructura y funcionamiento de estos, partiendo del marco legal vigente que los sustenta.


Palabra(s) clave (del autor): colegios rurales ; Perú ; España ; diferencias
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)