000031667 001__ 31667
000031667 005__ 20170831220704.0
000031667 037__ $$aTAZ-TFM-2015-107
000031667 041__ $$aspa
000031667 1001_ $$aRubio Galtier, Irene
000031667 24500 $$aRelación entre la capacidad de mindfulness de alumnos de bachiller con ansiedad, estrés y rendimiento académico
000031667 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031667 500__ $$aAporto en secretaría material físico
000031667 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031667 520__ $$aSe analiza la relación que existe entre la capacidad de mindfulness, ansiedad, estrés y rendimiento académico de los alumnos de segundo de bachiller. Los resultados obtenidos confirman la hipótesis de que las personas que poseen mayor capacidad de mindfulness presentan niveles menos elevados de ansiedad y estrés, lo que influye positivamente en su rendimiento académico.
000031667 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000031667 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031667 700__ $$aLópez del Hoyo, Yolanda$$edir.
000031667 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000031667 8560_ $$f609586@celes.unizar.es
000031667 8564_ $$s280842$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31667/files/TAZ-TFM-2015-107_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000031667 8564_ $$s627996$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31667/files/TAZ-TFM-2015-107.pdf$$yMemoria (spa)
000031667 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31667$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000031667 950__ $$a
000031667 951__ $$adeposita:2015-08-25
000031667 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU