TAZ-TFM-2015-107


Relación entre la capacidad de mindfulness de alumnos de bachiller con ansiedad, estrés y rendimiento académico

Rubio Galtier, Irene
López del Hoyo, Yolanda (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Se analiza la relación que existe entre la capacidad de mindfulness, ansiedad, estrés y rendimiento académico de los alumnos de segundo de bachiller. Los resultados obtenidos confirman la hipótesis de que las personas que poseen mayor capacidad de mindfulness presentan niveles menos elevados de ansiedad y estrés, lo que influye positivamente en su rendimiento académico.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporto en secretaría material físico

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)