000031785 001__ 31785
000031785 005__ 20160204081650.0
000031785 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1376
000031785 041__ $$aspa
000031785 1001_ $$aGonzález Nueno, Noelia
000031785 24500 $$aLa metaficción en los álbumes ilustrados y su contribución a la educación literaria a través de las obras de Emily Gravett
000031785 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031785 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031785 520__ $$aConsideramos que el valor que pueden tener los álbumes metaficcionales  a la hora de formar lectores competentes es un tema digno de estudio. Pareciera a priori que la unión de “álbum” y “metaficción” diera una opción solo válida para ser ofertada al lector literario formado; sin embargo, el presente trabajo intenta profundizar y valorar sobre las posibilidades que este género ofrece en el desarrollo de la competencia literaria en las aulas de educación primaria.
000031785 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000031785 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031785 700__ $$aConsejo Pano, Elena$$edir.
000031785 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000031785 8560_ $$f648851@celes.unizar.es
000031785 8564_ $$s1644236$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31785/files/TAZ-TFG-2015-1376.pdf$$yMemoria (spa)
000031785 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31785$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031785 950__ $$a
000031785 951__ $$adeposita:2015-08-25
000031785 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE