000031795 001__ 31795
000031795 005__ 20160204081651.0
000031795 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1318
000031795 041__ $$aspa
000031795 1001_ $$aLázaro Abián, Rut
000031795 24500 $$aAlicia en el País de las Maravillas como referente del imaginario infantil. Análisis de las respuestas lectoras de un grupo de cuatro años de Educación Infantil a través de la adaptación pop-up realizada por Robert Sabuda.
000031795 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000031795 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000031795 520__ $$aEn este trabajo se pretende analizar e incorporar a las aulas el personaje de Alicia de Alicia en el País de las Maravillas como referente del imaginario infantil mediante el soporte pop-up, a través del libro Alicia en el País de las Maravillas de Robert Sabuda.  En esta línea, se va a analizar el vínculo entre Alicia y el juego, las características del pop-up como soporte y su adecuación al lector infantil. El análisis de las respuestas lectoras  de un grupo de cuatro años de Educación Infantil confirma que Alicia forma parte del imaginario infantil y que el pop-up se define como soporte adecuado para el lector infantil.
000031795 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000031795 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000031795 700__ $$aTabernero Sala, Rosa$$edir.
000031795 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000031795 8560_ $$f652127@celes.unizar.es
000031795 8564_ $$s1131878$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31795/files/TAZ-TFG-2015-1318.pdf$$yMemoria (spa)
000031795 8564_ $$s736859$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31795/files/TAZ-TFG-2015-1318_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000031795 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31795$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000031795 950__ $$a
000031795 951__ $$adeposita:2015-08-25
000031795 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE