Alicia en el País de las Maravillas como referente del imaginario infantil. Análisis de las respuestas lectoras de un grupo de cuatro años de Educación Infantil a través de la adaptación pop-up realizada por Robert Sabuda.
Lázaro Abián, Rut
Tabernero Sala, Rosa (dir.)
Universidad de Zaragoza,
FCHE,
2015
Graduado en Maestro Educación Infantil
Abstract: En este trabajo se pretende analizar e incorporar a las aulas el personaje de Alicia de Alicia en el País de las Maravillas como referente del imaginario infantil mediante el soporte pop-up, a través del libro Alicia en el País de las Maravillas de Robert Sabuda. En esta línea, se va a analizar el vínculo entre Alicia y el juego, las características del pop-up como soporte y su adecuación al lector infantil. El análisis de las respuestas lectoras de un grupo de cuatro años de Educación Infantil confirma que Alicia forma parte del imaginario infantil y que el pop-up se define como soporte adecuado para el lector infantil.
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works
Rate this document:
(Not yet reviewed)