TAZ-TFG-2015-1318


Alicia en el País de las Maravillas como referente del imaginario infantil. Análisis de las respuestas lectoras de un grupo de cuatro años de Educación Infantil a través de la adaptación pop-up realizada por Robert Sabuda.

Lázaro Abián, Rut
Tabernero Sala, Rosa (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: En este trabajo se pretende analizar e incorporar a las aulas el personaje de Alicia de Alicia en el País de las Maravillas como referente del imaginario infantil mediante el soporte pop-up, a través del libro Alicia en el País de las Maravillas de Robert Sabuda. En esta línea, se va a analizar el vínculo entre Alicia y el juego, las características del pop-up como soporte y su adecuación al lector infantil. El análisis de las respuestas lectoras de un grupo de cuatro años de Educación Infantil confirma que Alicia forma parte del imaginario infantil y que el pop-up se define como soporte adecuado para el lector infantil.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)