TAZ-TFG-2015-1243


La intervención docente en el aula de educación física

Lafuente Cuartero, Guillermo
Zaragoza Casterad, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: El trabajo presentado se centra en la intervención docente en el aula de Educación Física y en el análisis del clima motivacional generado. El trabajo se divide en dos partes, el marco teórico y la parte práctica. El marco teórico se centra principalmente en la teoría de las metas de logro, aunque también se desarrollan otros aspectos relacionados con el clima motivacional. En la parte práctica, se realiza un análisis de una serie de sesiones previamente grabadas y se realizan comentarios y propuestas de mejora con respecto a los resultados obtenidos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)