TAZ-TFG-2015-1139


La intervención docente del profesor de Educación Física en la escuela: Análisis del clima motivacional generado por el profesor de Educación Física.

Martín Fillat, Adrián
Zaragoza Casterad, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado pretende analizar la intervención docente que como profesor realizo respecto al clima motivacional que genero siguiendo las orientaciones de meta propuestas por la Teoría de Metas de Logro (orientación a la tarea y orientación al ego) y basándonos en las dimensiones del TARGET (tarea, autoridad, reconocimiento, agrupación, evaluación y tiempo). Todo ello lo realizaremos con la ayuda del instrumento de observación Physical Education Climate Assessment Instrument (PECAI).

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)