TAZ-TFG-2015-1121


Análisis de la intervención docente en Educación Física desde la perspectiva del clima motivacional.

Guijarro, González, Ángel.
Zaragoza Casterad, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: El clima motivacional que genera el profesor en sus clases, es un aspecto capital en la adquisición de los aprendizajes en Educación Física por parte de los alumnos. El presente trabajo pretende analizar,a partir de una observación sistemática utilizando un instrumento validado por Curtner-Smith, Todorovich (2002), el clima motivacional que genero como profesor en mi intervención docente, en algunas clases de Educación Física, realizadas durante mis prácticas de Mención.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)