TAZ-TFG-2015-1655


TURISMO IDIOMÁTICO: El español, un recurso más para ampliar la oferta turística de Zaragoza.

Fonseca Roa, Lay Dugar
Aznárez alonso, Carmen (dir.) ; Del Campo Millán, Mª Soledad (dir.)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2015

Graduado en Turismo

Resumen: El turismo idiomático, dentro del turismo cultural, tiene grandes repercusiones económicas en transporte, hostelería, restauración, empleo y otros aspectos relacionados con el turismo en general. Por esto, para las localidades puede generar grandes oportunidades en varios sectores, a la vez que tiene repercusiones muy importantes en la economía local a corto, medio y largo plazo. Como objetivo general pretendo dar a conocer la importancia del turismo idiomático, relativamente reciente en nuestro país, a los diferentes agentes públicos y privados implicados; para ampliar la oferta turística en la ciudad de Zaragoza y así, la ciudad pueda posicionarse como uno de los destinos de referencia en la enseñanza de la lengua española para extranjeros en España, a nivel internacional.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Turismo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)