000032401 001__ 32401 000032401 005__ 20160204081736.0 000032401 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2158 000032401 041__ $$aspa 000032401 1001_ $$aGrau Soler, Daniel 000032401 24500 $$aEl Community Manager, un fenómeno emergente en la Comunicación deportiva 000032401 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000032401 500__ $$aCommunity Manager, Redes Sociales, Comunidad virtual, Deportistas de élite, Comunicación corporativa 000032401 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000032401 520__ $$aLa profesión del Community Manager surgió hace 5 años como agente inmerso en la Comunicación Corporativa de una empresa, institución o personaje conocido. En poco tiempo, el Community Manager ha evolucionado convirtiéndose en un factor muy importante en cuanto a la gestión de comunidades virtuales en el ámbito del deporte de élite. El presente trabajo trata de dar a conocer la figura del Community Manager, como gestor de comunidades virtuales, así como los cambios que ha experimentado a lo largo de su corta vida. El proyecto trata de mostrar los objetivos y funciones que tiene esta profesión orientada hacia su ámbito deportivo, pero sin dejar de lado el resto de facetas, ya que al tratarse de una profesión emergente, existe un desconocimiento generalizado de sus funciones y tareas. 000032401 521__ $$aGraduado en Periodismo 000032401 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000032401 700__ $$aGabelas Barroso, José Antonio$$edir. 000032401 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000032401 8560_ $$f651250@celes.unizar.es 000032401 8564_ $$s2060349$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32401/files/TAZ-TFG-2015-2158.pdf$$yMemoria (spa) 000032401 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32401$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000032401 950__ $$a 000032401 951__ $$adeposita:2015-11-11 000032401 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL