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000032568 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3505
000032568 041__ $$aspa
000032568 1001_ $$aCarmona Esteban, Daniel
000032568 24500 $$aMarketing en redes sociales
000032568 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032568 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032568 520__ $$aEste trabajo trata de las pautas y estrategias que las empresas deben seguir para conocer los hábitos de comportamiento sus clientes, empleando como vehículo de comunicación las redes sociales. Tras un breve repaso de los medios sociales y su empleo por las empresas españolas, se presentan los criterios y recomendaciones que para el desarrollo de planes de marketing por parte de las empresas derivan de dos enfoques metodológicos diferentes. Se continúa examinando las características de un plan de marketing en Facebook y, finalmente, se incluyen los resultados de un estudio empírico sobre el seguimiento de marcas en Facebook.
000032568 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000032568 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032568 700__ $$aBordonaba Juste, María Victoria$$edir.
000032568 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
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