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000032575 1001_ $$aBORAO
000032575 1001_ $$aMONICA
000032575 24500 $$aLA ADQUISICIÓN DE LOS MORFEMAS DE LA LENGUA INGLESA EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL
000032575 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032575 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032575 520__ $$aEn el presente trabajo se hace una presentación de las teorías más importantes para el estudio de la adquisición de una segunda lengua, de la evolución que han tenido a lo largo de los años y cómo estas han influido en los modelos de enseñanza actuales. Además, a través de las observaciones realizadas en el contexto del aula, se ofrece una visión acerca de cómo los niños adquieren los morfemas para desarrollar la lengua extranjera.
000032575 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000032575 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
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000032575 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
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